-HAZME EL ARTE Y NO LA GUERRA-

Hace unos meses le pedí a un muy buen artista, cliente y amigo en Indigo bastidores que nos hiciera el favor de escribir algo especial para nosotros en base a UN BASTIDOR.

Y muy amablemente me dijo que sí que sería muy especial el texto, y aquí les compartimos lo que con gran emoción lo escribió MAURICIO  SOLTERO.

“Virgen e incólume. Así nací, fui aliñado e imprimado de blanco para ti. Lienzo crucificado en un chasis, nunca llevado al sacrificio de malas manos, de malas artes. Yazco libre en adecuada tensión, a veces me recargo humilde sobre una pared y a veces sueño con glorias futuras de museos y reflectores, anónimo y armellado doy estructura firme, como el atlas que sostiene el universo. Ser blanco espíritu, no jactanciosa capa pictórica. Confiado me acerco a ti, no sé cuál será mi destino, tuyo soy y me entrego al mejor pintor, al mejor postor en abstracta subasta de expresiones, lejos del paupérrimo ojo crítico. Sumiso aceptaré tu voluble talante, presto y obediente me dejo poseer por el sagrado instrumento, pincel extensión de tu oficio, inocente me subyugo a la espátula apéndice de tus manos, de tus dedos. Metafísica refracción de lo que sueñas, de lo que a nadie jamás dirás; leal guardaré tus secretos, tus dolores, tus pasiones. Descúbreme, desviste mi original blancura, siembra vida en mi aridez, trázame, bocétame, no me rompas, multiplica dimensiones en fractal infinita que me siento solo y raso, hazle justicia a tu alma. Arte, hazme el arte y no la guerra”

 

 

mauricio

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s